Descripción

Curso láser de superación y desarrollo personal.
Nuevo formato sistémico, actualizado y renovado.

19/5/18

51. Enfocar tiempo y energía

Para lograr nuestro potencial es necesario entrar a nuestra zona de fortaleza.

¿Puedes recordar la primera lección que aprendiste sobre liderazgo? Recuerdo que mi padre me hablaba sobre el servicio a otros. "Lo que sea que hagas, hazlo bien, comprométete, cumple tu promesa, disfrútalo y sé servicial con los demás", me decía. Mi padre me invitaba a que trabajara sobre mi fortaleza y la desarrollara.

J. C. Maxwell comenta que su padre le decía a él y sus hermanos "Descubre lo que puedes haces bien y sigue haciéndolo".

Cuando te desenvuelves dentro de tu zona de fortaleza y enfocas tu tiempo y energía desde allí, surge tu liderazgo de manera natural y te conviertes en una inspiración de grandeza para los demás.


Entrénate como Coach Sistémico y eleva tu nivel de desarrollo personal y profesional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario