Descripción

Curso láser de superación y desarrollo personal.
Nuevo formato sistémico, actualizado y renovado.

9/3/14

7. Vida de desarrollo

Una de las mejores formas de empezar a preparase está en aceptar llevar una vida de crecimiento, superación y desarrollo.
No se trata de hacerlo cuando se disponga de algún tiempo para mejorar. Si se trata de llevar una vida dedicada a desarrollarse en todos los aspectos de manera continua.
Quienes desarrollan todo su potencial, independientemente de la profesión, origen, país o cultura en que se desenvuelven, piensan y actúan en términos de superación. Son personas que mantienen una actitud de avance, de aprendizaje y desarrollo.
La forma de mejorar la calidad de vida es superarse, siempre, lo que implica conectarse con un estado de mejoría continúa.
¿Mejorar en qué? Mejorar en todo. Mejora tus pensamientos, tus sentimientos, tus valores, tus palabras, tu trabajo, tus relaciones, tu postura, tus hábitos, tus costumbres y tus actitudes; todo lo que puedas mejorar, hazlo.
Se un mejor hombre o mujer, mejor estudiante, mejor hijo(a), amistad, padre o madre, trabajador, líder, empresario, deportista, político, religioso, educador, profesionista, etc.
No puedes obligar a nadie a mejorar; pero sí puedes enfocarte a mejorar tú. Y sin embargo, cada vez que tú mejoras, verás que las personas a tu alrededor comienzan a mejorar también.
Lo importante es saber que si quieres llevar una vida exitosa, de avance y progreso, es necesario que lleves una vida de desarrollo.

¿Está tu vida enfocada al desarrollo integral? ¿En que quieres comenzar a mejorar hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario