Descripción

Curso láser de superación y desarrollo personal.
Nuevo formato sistémico, actualizado y renovado.

2/3/14

6. Estar preparado

El futuro se vislumbra como algo sumamente atractivo, de gran esplendor, lleno de retos personales, profesionales, organizacionales y sociales. Los avances científicos, tecnológicos, biológicos, sociales y en general, en todas las ramas de la naturaleza humana nos indican que estamos ante las puertas de una nueva humanidad, de un nuevo mundo y de una enorme e infinita cantidad de posibilidades para llevar una vida activa, próspera, alegre, útil y de bien.
Es una vida que es para toda la humanidad y que se nos presenta como la oportunidad de superarnos, crecer y desarrollarnos para vivir en las grandes ligas, aquí y ahora. Es una vida que requiere de estar preparado para poder aprovecharla.
Preparar nuestras habilidades, mejorar la mente, sacar el corazón, renovar nuestros valores, cultivar nuestras virtudes y enriquecer la conciencia hasta sacar el verdadero ser. A ese ser que existe dentro de nosotros, al sabio, al que evoluciona, el que se adapta, el flexible, al alegre, al creador de todo lo que hacemos. Ese gran ser interior que quiere vivir, que sí sabe qué es la vida y lo que es posible  lograr en ella.
Crecer y desarrollarse es estar preparado para enfrentar desde este momento, la gran vida que queremos tener.

¿Estás listo para aprender, crecer y superarte? ¿Que puedes hacer para estar preparado para vivir progresando, con alegría y plenitud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario