Existen personas a las que es muy difícil enseñar, desarrollar y ayudarles a crecer. Seguro conoces a algunas de ellas. Son personas que lo saben todo. Su interés está en demostrar lo mucho que saben, no en tratar de aprender.
En cambio, existen otros seres que se dan permiso de aprender, de mejorar y de crecer. Son personas interesantes y que se interesan en avanzar día con día. Conforme más aprendes y creces, mayor es tu capacidad para aprender y crecer. Y al aumentar tu capacidad de aprender también tu potencial será más elevado; y al mismo tiempo, será más grande tu valor el día de mañana.
No se trata de hacer nada extraordinario. Simplemente es dedicarse a aprender más, a crecer más y a ser más. Si lo haces cada día estarás aumentando gradualmente tu potencial futuro.
Si quieres ayudar a tu organización y a otras personas a avanzar, es necesario que sigas mejorando. Invertir en tu desarrollo es invertir en tus habilidades, en tu capacidad de adaptación y en tu capacidad de ascender. No importa el precio; el costo de no hacerlo es mucho mayor.
¿Aprendes cada día? ¿Cómo puedes mejorar tu capacidad de aprender a aprender?
Entrénate como Coach Sistémico y aumenta tu capacidad personal y profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario