Descripción

Curso láser de superación y desarrollo personal.
Nuevo formato sistémico, actualizado y renovado.

10/9/22

68. Prueba los límites del desempeño aceptado

J.C. Maxwell comenta una anécdota de Lloyd Ogilvie, refiriéndose a un amigo que en su juventud era artista en el circo y de cómo aprendió a trabajar en el trapecio. 

"Una vez que uno sabe que la red abajo lo sostiene, uno no se preocupa por caerse. ¡Más bien, aprende uno a caerse correctamente! Eso quiere decir que uno se puede concentrar en atrapar el trapecio que viene hacia uno y no en la caída, porque las caídas anteriores lo han convencido de que la red es lo suficientemente fuerte y confiable para sostenerlo cuando se cae... El resultado de caer en la red es una confianza misteriosa y un desafío para el trapecio. Uno cae menos veces y cada caída le permite arriesgarse más."

Hasta que una persona aprenda por experiencia que puede sobrevivir la adversidad, difícilmente se deshará de la tradición mecánica, ni probará los límites del desempeño organizativo y mucho menos se desafiará a buscar sus límites físicos. El fracaso hace que una persona vuelva a pensar en el "status quo".

Facilite el desarrollo de su gente invitando a experimentar, a arriesgarse, a probar sus límites de desempeño aceptado y a ir más allá.


Entrénate como Coach Sistémico y eleva tu nivel de desarrollo personal y profesional.


Aprovecha Promoción Especial 3x2 (Tres estudiantes pagan dos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario